REMOTEC®
Removedor Tecnológico de Cemento
Está diseñado para eliminar de forma segura el hormigón endurecido de los equipos de construcción y no contiene ácidos muriáticos, fosfóricos o cítricos.
Elaborado con las últimas tecnologías químicas para crear un limpiador que fuera seguro para el usuario, el equipo y el medio ambiente.
Originalmente diseñado para la eliminación de hormigón y cemento, REMOTEC se utiliza en todo el mundo en cientos de aplicaciones.
Algunas de las razones por las que REMOTEC®
es utilizado por tantas organizaciones:
Es eficaz – REMOTEC disuelve eficazmente el cemento endurecido, hormigón, estuco, mortero, lechada, depósitos minerales, y más. Este es el primer producto que ha sido diseñado específicamente para eliminar la acumulación en todo tipo de equipos industriales utilizados para la minería, fabricación, acarreo, colocación y acabado.
​
Es seguro – REMOTEC es seguro en prácticamente todas las superficies, incluyendo aluminio, cromo, vidrio y todos los plásticos. Elimina la acumulación sin dañar el equipo, mantiene los vehículos y el equipo con un aspecto nuevo. Su fórmula no corrosiva brinda seguridad operacional .
Es biodegradable – REMOTEC se puede utilizar con seguridad en cualquier lugar del mundo sin peligro de riesgo ambiental. El producto es 100% biodegradable y no afectará a ningún desague de aguas de lluvia.
Es versátil – REMOTEC se puede utilizar en todo tipo de vehículos, incluyendo camiones de mezcla (READY MIX), camiones de bombeo, cisternas de agua, dispersores, equipo de trabajo y equipo de cantera.
También se puede utilizar en ascensores de personas, soleras de celosía, soleras láser, equipos de mezcla, equipos de bombeo, paletas, buggies de hormigón, corte de hormigón, aserrado y equipo de perforación, todo tipo de formas y pre moldeados.
Solicitud de Ficha Técnica